HistoriaBásico1 respuestas

Por qué las civilizaciones de los aztecas y de incas fueron conquistadas fácilmente por los Españoles?

Por qué las civilizaciones de los aztecas y de incas fueron conquistadas fácilmente por los Españoles.

En resumen

Los españoles poseian armas que para esa epoca eran muy avanzadas frente a las pauperrimas defensas que tenian los incas.

Mejor respuesta

PaoloValdiviaxl
0

Los españoles poseian armas que para esa epoca eran muy avanzadas frente a las pauperrimas defensas que tenian los incas.