Por qué las civilizaciones de los aztecas y de incas fueron conquistadas fácilmente por los Españoles?
Por qué las civilizaciones de los aztecas y de incas fueron conquistadas fácilmente por los Españoles.
Por qué las civilizaciones de los aztecas y de incas fueron conquistadas fácilmente por los Españoles.
En resumen
Los españoles poseian armas que para esa epoca eran muy avanzadas frente a las pauperrimas defensas que tenian los incas.
Los españoles poseian armas que para esa epoca eran muy avanzadas frente a las pauperrimas defensas que tenian los incas.
Por su organización politica, económica, social y cultural.
Los mayas esta ubicada en el periodo arcaico estos estaban situados en mezoamerica su cultura, sus tradiciones estaban basados en diferentes aspectos sociales , se dedicaron a la matemática , estudui de los cosmos en la…
Los aztecas en mexico y el pueblo de los incas en chile.
¿Cómo hubiera sido la civilización inca si no hubiera sido diezmada durante la conquista de América? ¿Todavía tienes alguna pregunta? ¡Pregunta lo que necesites! ¿Cuál es tu pregunta? 3 RESPUESTAS  José María Fernández…