HistoriaBásico1 respuestas

Por que las ciudades solicitaban cartas de libertad?

Por que las ciudades solicitaban cartas de libertad.

Mejor respuesta

Bandonpucha
1

Para saber si no eran esclavos o personas que fueron expulsados de su ciudad natal aunque se supone que tenían que pasar 5 años para que la ciudad le otorgara su carta de libertad pero en esos cinco años tenian que ser aprendices de algún oficio oriundo pero eso pasaba en españa en Cataluña.