Por que las ciudades solicitaban cartas de libertad?
Por que las ciudades solicitaban cartas de libertad.
Por que las ciudades solicitaban cartas de libertad.
Para saber si no eran esclavos o personas que fueron expulsados de su ciudad natal aunque se supone que tenían que pasar 5 años para que la ciudad le otorgara su carta de libertad pero en esos cinco años tenian que ser aprendices de algún oficio oriundo pero eso pasaba en españa en Cataluña.
Fue declaracion de principios basicos elaborada por la alianza de congresos sudafricanos.
Los reyes otorgaban las casas por tener dinero y los medievales solicitaban cartas por que los cogian como esclavos.
Pretendió que los acreedores, es decir, la élite y los latifundistas, tuvieran la libertad de rematar los bienes del deudor por la cantidad que se ofreciera por ellos, para así cobrarles.