Por que lado llegaron los primeros pobladores del territorio colombiano?
Por que lado llegaron los primeros pobladores del territorio colombiano.
10Mochis75
Por que lado llegaron los primeros pobladores del territorio colombiano.
En resumen
Respuesta : en los altiplanos y zonas frías del centro del país y en la "Sierra Nevada de Santa Marta".
Respuesta : en los altiplanos y zonas frías del centro del país y en la "Sierra Nevada de Santa Marta".
Explicación :
Llegaron en barcos y nadando.
Caminando por el estrecho de bering.
Como objetos que se compraban y se vendian como objetos del racismo y con un pesimo estado ya que taraian cientos desde africa solo en un barco.
Respuesta : Los primeros indicios de población en el Perú llegaron del continente asiático. De acuerdo a una de las teorías más aceptadas, migraciones atravesaron el Estrecho de Bering para ingresar a Norteamérica y…