POR QUE LA TIERRA SE CONVIRTIO EN UN FACTOR DE RIQUEZA DURANTE EL FEUDALISMO?
POR QUE LA TIERRA SE CONVIRTIO EN UN FACTOR DE RIQUEZA DURANTE EL FEUDALISMO?
POR QUE LA TIERRA SE CONVIRTIO EN UN FACTOR DE RIQUEZA DURANTE EL FEUDALISMO?
Porque el señor feudal era el dueño de la tierra , y el esclavo solamente la trabajava , pero sin recicbir ni un salario , solamente comida y un techo , entonces en esclavo trabajaba de garpa por decirlo d euna forma y el señor feudal se quedaba con todas las ganancias que producia lo que hacia su esclavo.
Respuesta : graciasExplicación :
Los señores feudales obtenían las tierras ya que tenían puestos altos en lo que era el ejército y el rey en modo de compensación les regalaba una parte de tierra.
Explicación : debido a las clases sociales ya que habían muchas favoritismos en ese tiempo hacia los de la clase alta en cambio el pueblo era denigrado y ellos se convielrtieron en la base de este.