HistoriaBásico2 respuestas

POR QUE LA TIERRA SE CONVIRTIO EN UN FACTOR DE RIQUEZA DURANTE EL FEUDALISMO?

POR QUE LA TIERRA SE CONVIRTIO EN UN FACTOR DE RIQUEZA DURANTE EL FEUDALISMO?

Mejor respuesta

Jhuranny
8

Porque el señor feudal era el dueño de la tierra , y el esclavo solamente la trabajava , pero sin recicbir ni un salario , solamente comida y un techo , entonces en esclavo trabajaba de garpa por decirlo d euna forma y el señor feudal se quedaba con todas las ganancias que producia lo que hacia su esclavo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Madealex10
1

Respuesta : graciasExplicación :