HistoriaBásico1 respuestas

¿por qué la superproduccion industrial fue una de las causas de la crisis del 29?

¿por qué la superproduccion industrial fue una de las causas de la crisis del 29?

En resumen

De 1920 a 1931 fue la época de los excesos, las empresas quebraron al no tener el dinero delos sueldos de los trabajadores, todo esto causado porque no habían proveedores a los cuales vender el producto realizado, como por ejemplo la industria Bellavista oveja Tome.

Mejor respuesta

Carlosantonio11
5

De 1920 a 1931 fue la época de los excesos, las empresas quebraron al no tener el dinero delos sueldos de los trabajadores, todo esto causado porque no habían proveedores a los cuales vender el producto realizado, como por ejemplo la industria Bellavista oveja Tome.