HistoriaBásico1 respuestas

Por que la sociedad del tahuantinsuyo era jerarquizada y estatica?

Por que la sociedad del tahuantinsuyo era jerarquizada y estatica?

En resumen

Porque era necesidad tener un lider que mandara y tambien esclavos para que la Nobleza no tuviera que hacer la parte sucia, ademas que la palabra que decia el inca o emperador era ley y todos tenian que estar conformes con eso para no ser castigados.

Mejor respuesta

Danielcal
4

Porque era necesidad tener un lider que mandara y tambien esclavos para que la Nobleza no tuviera que hacer la parte sucia, ademas que la palabra que decia el inca o emperador era ley y todos tenian que estar conformes con eso para no ser castigados.