Por qué la socieadad del tahuantisuyo fue jerarquizada y estática?
Por qué la socieadad del tahuantisuyo fue jerarquizada y estática.
Por qué la socieadad del tahuantisuyo fue jerarquizada y estática.
En resumen
Porque era necesidad tener un lider que mandara y tambien esclavos para que la Nobleza no tuviera que hacer la parte sucia, ademas que la palabra que decia el inca o emperador era ley y todos tenian que estar conformes con eso para no ser castigados.
Porque era necesidad tener un lider que mandara y tambien esclavos para que la Nobleza no tuviera que hacer la parte sucia, ademas que la palabra que decia el inca o emperador era ley y todos tenian que estar conformes con eso para no ser castigados.
Una sociedad jerarquizada es una sociedad que tiene relaciones sociales de poder verticales una relacion vertical es una relacion en la cual el elemento que se ubica en la parte superior tiene mas importancia y…
La determinan el poder , fuerza.
Respuesta : l Imperio incaico o inca fue el mayor imperio en la América precolombina. Al territorio se denominó Tahuantinsuyu o Tahwantinsuyo y al período de su dominio se le conoce, además, como incanato y / o…