Por que la situacion de desempleo dura muy poco en el peru?
Por que la situacion de desempleo dura muy poco en el peru.
Por que la situacion de desempleo dura muy poco en el peru.
En resumen
Respuesta : OlaoolExplicación : jndkjenkfe.
Respuesta : OlaoolExplicación : jndkjenkfe.
Porque no les pagan a algunos y a veces las empresas ganan y se cojen la plata de alguno o todos los trabajadores.
El Perú se manifiesta en pobreza porque nosotros no ayudamos a quien lo necesita, en el desempleo porque no se les paga bien.
Era bastante deficiente. Ninguno de lo tres países estaba preparado para un conflicto bélico en la década de los años 1870.
La situación de lospaísescombatientes al inicio de la guerra era bastante deficiente. Ninguno de los tres países estaba preparado para un conflicto bélico en ladécadade losaños 1870. Chilesufría una aguda…