HistoriaBásico2 respuestas

Por que la situacion de desempleo dura muy poco en el peru?

Por que la situacion de desempleo dura muy poco en el peru.

En resumen

Respuesta : OlaoolExplicación : jndkjenkfe.

Mejor respuesta

Respuesta : OlaoolExplicación : jndkjenkfe.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ruth200127
0

Porque no les pagan a algunos y a veces las empresas ganan y se cojen la plata de alguno o todos los trabajadores.