¿por qué la revolución industrial no fue buena para la humanidad?
¿por qué la revolución industrial no fue buena para la humanidad? (punto de vista).
¿por qué la revolución industrial no fue buena para la humanidad? (punto de vista).
Pues es muy razonable la pregunta, ya que la revolución de nuevas máquinas en fábricas fue reemplazando al hombre que trabajaba allí, favorecia la empresa y la economía pero no para muchos trabajadores y muchos porque era uno de los principales o más comunes trabajos que arian y fue en muchos países que sucedió por eso es correcto decir que afectó a la humanidad, la taza de desempleo se disparó dejando a muchos extrabajadores de fabrica en la calle, muchos consiguieron en empleo pero la gran mayoría no.