¿Por qué la problemática de Inglaterra y Francia fue aprovechada por los criollos?
¿Por qué la problemática de Inglaterra y Francia fue aprovechada por los criollos?
¿Por qué la problemática de Inglaterra y Francia fue aprovechada por los criollos?
En resumen
Porque viendo que tienen menos voluntad entonces aprovecharon.
Porque viendo que tienen menos voluntad entonces aprovecharon.
Cuando 2 países se disputan, pierden recursos económicos, otros países aprovechan para tomar control, ya que al estar en disputa, no hay recursos, no hay seguridad, además si esos 2 países, caen, ese territorio es tomado, junto con sus habitantes, esto ocurría en la antigüedad.
Por que son banderas de paises reconocidos.
La colonización fue un proceso histórico que comenzó con el descubrimiento del continente americano por Cristóbal Colon en el año 1492, cuando los reinados europeos comenzaron a interesarse en la expansión de sus…
En el siglo 21 se declararon.
Q eran absolutas Es decir q no tenia nada de poder nadie salvo el rey.