¿ Por qué la población se hizo sedentaria?
¿ Por qué la población se hizo sedentaria?
¿ Por qué la población se hizo sedentaria?
En resumen
Porque ya encontraron animales para cazar.
Porque ya encontraron animales para cazar.
Porque ya sabían cultivar y no tenían que ir buscando comida.
Aperndieron de la caza y de la recolección de frutos, además crearon viviendas.
Nomadas eran las personas que aun no conocian la agricultura . Pasan a sersedentarios cuando descubren la agricultura.
Cazaban con lanzas y boleadoras.
Sedentario : Cuando la gente vive en un lugar fijo y expande su territorio, no cambia de lugar tan a menudo. El contrario de los Sedentarios son los Nomades que estos, a diferencia de los Sedentarios, se trasladan…
Asia América e Europa.