HistoriaBásico2 respuestas

¿ Por qué la población se hizo sedentaria?

¿ Por qué la población se hizo sedentaria?

En resumen

Porque ya encontraron animales para cazar.

Mejor respuesta

Elenagarcia
6

Porque ya encontraron animales para cazar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eimy567
2

Porque ya sabían cultivar y no tenían que ir buscando comida.