Por que la poblacion de norteamerica expulsaron a los indios de los lugares que habitaban?
Por que la poblacion de norteamerica expulsaron a los indios de los lugares que habitaban.
Por que la poblacion de norteamerica expulsaron a los indios de los lugares que habitaban.
En resumen
Por que los grupos etnicos poseian un 75% del territorio en ese momento Norteaméricano. Ademas de que imposibilitaban la comunicacion entre estados unidos de este con el del oeste.
Por que los grupos etnicos poseian un 75% del territorio en ese momento Norteaméricano.
Ademas de que imposibilitaban la comunicacion entre estados unidos de este con el del oeste.
Como asi cual es la pregunta.
EL CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y PALESTINA.
Zeus Hera Hefesto Artemisa Apolo Atenea Afrodita Hades Poseidón Ares Hermes Dionisio Entre muchisimos otros mas, estos solo son los mas relevantes. Suerte : D.
Lacosmovisión de los pueblos nativos, que no fue tomada en cuenta por los colonos que llegaron a Norteamérica y que se mantiene hasta estos tiempos. Aquellos fueron exterminados y los que sobrevivieron se replegaron en…
Lospueblos indígenasdeChileson los pueblosamerindiosy unopolinesioque habitan o habitaron el actual territorio de ese país desde antes de la llegada de losconquistadores españolesen elsiglo XVI. De estos…
Hay que dividir el numero de habitantes que hay entre el area o superficie de su territorio por ejemplo mi salon mide 482m y hay 36 alumnos 482 entre 36 y listo hay esta la densidad de poblacion.