HistoriaBásico2 respuestas

Por qué la mujer no fue a los primeros viajes a América?

Por qué la mujer no fue a los primeros viajes a América?

En resumen

Http : / / noticias. Universia. Net. mx / en - portada / noticia / 2013 / 07 / 30 / 1039478 / que - papel - tuvieron - mujeres - conquista - america. Html mira ese link espero te sirva.

Mejor respuesta

Oswaldo40
7

Http : / / noticias.

Universia.

Net. mx / en - portada / noticia / 2013 / 07 / 30 / 1039478 / que - papel - tuvieron - mujeres - conquista - america.

Html mira ese link espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pugitaelcrack
3

Porque en esa epoca no tenian derechos.