Por que la monarquia española tenia una crisis?
Por que la monarquia española tenia una crisis.
Por que la monarquia española tenia una crisis.
En resumen
Por la invasion francesa en españa, la disputa por la corona española y la guerra por su independencia.
Por la invasion francesa en españa, la disputa por la corona española y la guerra por su independencia.
Creo que fue el papel de guerrero.
1. la guerra de los 20 paises por que el que ganaba esa guerra era practicamente el dueño de europa en el siglo xv pero españa perdio esa guerra y decayo 2. La crisis economica y la peste por la falta de higiene en…