Por que la literatura del descubrimiento fue escrita esencialmente por los españoles?
Por que la literatura del descubrimiento fue escrita esencialmente por los españoles?
Por que la literatura del descubrimiento fue escrita esencialmente por los españoles?
En resumen
Porque los españoles descubrieron América. Creo a los templarios que viajaron a todo el mundo.
Porque los españoles descubrieron América.
Creo a los templarios que viajaron a todo el mundo.
La literatura del descubrimiento se basó en las crónicas de los conquistadores y misioneros que narraban sobre todo lo que encontraron por que pensaban que había llegado a la India. Estas crónicas describían la fauna,…
Los indijenas se juntaron con los españoles.
En mi opinión fueron positivas ya que estas ayudaron en el desarrollo de la humanidad. Por ejemplo, estos descubrimientos ayudaron a poder viajar y entender como era el territorio.