Por qué la legislación social no ha buscado mejorar la sociedad ecuatoriana, si establecemos una analogía que en otros países la sociedad está en permanente evolución y cambio?
Por qué la legislación social no ha buscado mejorar la sociedad ecuatoriana, si establecemos una analogía que en otros países la sociedad está en permanente evolución y cambio?