HistoriaBásico1 respuestas

¿Por que la investigación de la prehistoria se fundamenta principalmente en la arqueologia ?

¿Por que la investigación de la prehistoria se fundamenta principalmente en la arqueologia ?

En resumen

La investigacion de la prehistoria se fundamente principalmente en la arqueologia debido a que solo se puede estudiar atravez de restos materiales, pues seria imposibles estudiarlos atraves de escrituras, pues estas aun no se habia inventado.

Mejor respuesta

Jarodalejoq200
0

La investigacion de la prehistoria se fundamente principalmente en la arqueologia debido a que solo se puede estudiar atravez de restos materiales, pues seria imposibles estudiarlos atraves de escrituras, pues estas aun no se habia inventado.

Esto fue aproximadamente 4000 años antes de cristo.

Espero y te sirva.