¿Por qué la intervención de otras naciones y grupos radicales complica la guerra?
¿Por qué la intervención de otras naciones y grupos radicales complica la guerra? Porfa.
¿Por qué la intervención de otras naciones y grupos radicales complica la guerra? Porfa.
En resumen
Esto es debido a que la intervención es tomado como un acto de corrupción y usurpación, de tal manera que genera conflictos entre diferentes aliados.
Esto es debido a que la intervención es tomado como un acto de corrupción y usurpación, de tal manera que genera conflictos entre diferentes aliados.
Ademas el intervencionismo genera que muchas beneficios y muchos acuerdos se rompan, y por ello generá conflictos que pueden terminar en guerra.
Ahora cuando ya se esta en guerra se genera un proceso de cuidado, ya que al estar más naciones en juegos, los frentes de ataques aumentan y las medidas de cuidado también, lo que hace el juego más difícil.
La Guerra de Pasteles fue el 18 de abril de 1838 al 9 de marzo de 1839 La intervencion Norteamericana fue de 1846 a 1848.
¡Hola! Las principales causas de las guerras entre las naciones pueden ser : - Dinero - Ganar territorio - Ideologías - Disputas económicas Espero que te sirva ♥.
Debido a que España necesitaba tropas para controlar su situacion en Europa pero al mismo tiempo debia ocuparse de que sus colonias no quedaran lo suficientemente descuidadas para que las independencias se dieran, por…
Porque si un país u organización participan de manera activa en la guerra, puede que a otros países que quieran robar recursos o sacar a los demás países en ese territorio también entren.