Por qué la industrialización multiplica la destrucción ambiental?
Por qué la industrialización multiplica la destrucción ambiental?
Por qué la industrialización multiplica la destrucción ambiental?
En resumen
Porque las industrias liberan muchos desechos al ambiente y luego no reciben ningún tratamiento afectando al ambiente.
Porque las industrias liberan muchos desechos al ambiente y luego no reciben ningún tratamiento
afectando al ambiente.
La modernización es un proceso socio - económico de industrialización y tecnificación industrialización el proceso por el que un Estado o comunidad social pasa de una economía basada en la agricultura a una fundamentada…
La contaminacion es la principal digamos que por la industrializacuon, todas esas fabricas originan muchos desechos toxicos que perjudican muy negativamente.