Por que la industrialización fue revolucionaria?
Por que la industrialización fue revolucionaria?
Por que la industrialización fue revolucionaria?
En resumen
Respuesta : Porque supuso el desplazamiento y cambio de los medios de produccion.
Respuesta : Porque supuso el desplazamiento y cambio de los medios de produccion.
Se paso de la agricultura en las zonas rurales a las industrias y fabricas en las grandes ciudades, este cambio solo es comparable con el desarrollo de la agricultura en el periodo neoliticoExplicación :
- Desempleo ya que las máquinas ocupan más eficientemente el puesto de los humanos. - Aceleraión en la producción de los productos. - Contaminación - Aceleración en ñla creacion de la tecnología, etc.
Sometimiento de un producto o una actividad economica a la explotacion organizada del proceso industrial. Desarrollo industrial de una region o pais.
Laindustrializacióntrata en la producción de bienes a gran escala, mediante la utilización de máquinas accionadas por nuevas fuentes de energía. Se conoce como industrialización el proceso por el que unEstadoo comunidad…
Cual es la pregunta?
–Mecanización de los procesos de manufactura y el trabajo. Los objetos, anteriormente elaborados a mano, se elaboran mediante el empleo de máquinas que reducen el esfuerzo y el tiempo de manufactura. – Los procesos se…