Por que la india fue llamada la joya de la corona?
Por que la india fue llamada la joya de la corona.
Por que la india fue llamada la joya de la corona.
En resumen
Por la riqueza en mineres como perla joyas etc.
Por la riqueza en mineres como perla joyas etc.
Que yo sepa la joya el la iglesia san Fransisco : El conjunto de laIglesia y Convento de San Franciscoes un edificio católico que se yergue en medio delcentro históricode la ciudad deQuito, frente a la plaza del mismo…
La confianza en ti mismo es el tesoro mas grande.
Lo corona el obispo de Guadalajara.
Que si haces las cosas por el buen camino en el futuro veras los resultados.
N la gran etapa colonial de finales del siglo XIX, Inglaterra aumenta sus posesiones mediante eltotal dominio de la India(administrada desde 1777 por la Compañía de las Indias Orientales), que se aísla de otras colonias…