¿Por que la iglesia Católica fue la institución mas importante en la Edad Media?
¿Por que la iglesia Católica fue la institución mas importante en la Edad Media?
¿Por que la iglesia Católica fue la institución mas importante en la Edad Media?
En resumen
Por que era la unica que poseia de riquesas aparte del rey.
Por que era la unica que poseia de riquesas aparte del rey.
Porque ella tambien administraba poderes de nivel politico y recibian dineros, ademas se encargaba de distribuir conocimientos que realmente eran unicamente para el clero y la moral que regia fuertemente a los ciudadanos de la epoca.