HistoriaBásico2 respuestas

Por que la historia se reescribe?

Por que la historia se reescribe? Y que es ?

En resumen

La historia se vuelve a escribir por que nos ayuda a aprender como era antes nos hace reflexionar y se escribe para recordar esos tiempos y poder aprender espero que te sirva saludos ; ).

Mejor respuesta

Gladyspinela97
7

La historia se vuelve a escribir por que nos ayuda a aprender como era antes nos hace reflexionar y se escribe para recordar esos tiempos y poder aprender espero que te sirva saludos ; ).

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Futboolita
6

La razón por la cual la historia se reescribe, es debido a que solo se puede hablar de historia cuando se deja una constancia de ellos, a menudo escrita acerca de los acontecimientos.

La invención de la escritura es el momento en el que el hombre empieza a dejar testimonio de la vida, la cultura y su cosmovisión.

Se considera que la pre - historia es la etapa desde que el hombre apareció en la tierra hasta que empezó a dejar de forma escrita su historia.

La pre - historia se estima que duró 95 000 años, es decir, 95 siglos.

Se dividió básicamente en : Paleolítico, Mesolítico y Neolítico.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 11458639.