¿Por qué la Hégira en el año 622 d?
¿Por qué la Hégira en el año 622 d. C. es considerada el inicio de la era musulmana?
¿Por qué la Hégira en el año 622 d. C. es considerada el inicio de la era musulmana?
Porque fue unos de los principios donde mahoma empezo a ser pastor y un tiempo despues el arcangel gabriel se presento ante el y dijo que no habia mas Dios que alá entonces el arcangel le transmitio a mahoma 6232 versos "sagrados" y le dio la responsabilidad de que los hiciera cumplir en el mundo para salvar del infierno al genero humano.
Y hay fue donde empezo a tener seguidores que se volvieron musulmanes.
Que fue el inico de la era musulmana.
La Hériga fue un éxodo masivo liderado por Mahoma de La Meca a Medina, debido a la nula aceptación de sus prácticas religiosas de parte de los mercaderes. Dicha migración se dio en el año 622. Este suceso es el que dio…
Hégiraespero que te alla ayudado y si es asi porfavor dejame una excelente calificación y un gracias para seguir ayudando más personas.
Comienza en el año 662 de la era cristiana.