HistoriaBásico1 respuestas

Por que la globalizacion beneficia mas a unos paises que otros?

Por que la globalizacion beneficia mas a unos paises que otros.

En resumen

Porque en algunos países empezaron más antes que otros, y porque algunos países con Estados Unidos, quieren y creen que tienen el poder, por eso arman guerras en las que se roban ideas y proyectos de algunos paises.

Mejor respuesta

13161
8

Porque en algunos países empezaron más antes que otros, y porque algunos países con Estados Unidos, quieren y creen que tienen el poder, por eso arman guerras en las que se roban ideas y proyectos de algunos paises.