HistoriaBásico2 respuestas

Por que la escritura alfabètica es la mas eficiente?

Por que la escritura alfabètica es la mas eficiente.

En resumen

Respuesta : Espero que te ayudeExplicación : Es la más eficiente por que posee menos símbolo genera mejor fliridez en la escritura permite generar mejores conposiciones.

Mejor respuesta

9

Respuesta : Espero que te ayudeExplicación : Es la más eficiente por que posee menos símbolo genera mejor fliridez en la escritura permite generar mejores conposiciones.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marisol83
9

Que en toda lengua se entiende mejor y mas rapida.