HistoriaBásico2 respuestas

¿ por que la empresa perulera fue de carácter privado en sus inicios ?

¿ por que la empresa perulera fue de carácter privado en sus inicios ?

En resumen

Porque consistía de solo tres dueños y solo Francisco Pizarro y Hernando de Luque lo sabían. Losé es un x2, pero el otro escribio mal en nombre . - . .

Mejor respuesta

Sargenta13
8

Porque consistía de solo tres dueños y solo Francisco Pizarro y Hernando de Luque lo sabían.

Losé es un x2, pero el otro escribio mal en nombre .

- . .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanchobalcaort
3

Porque solo tenía tres dueños y solo Francisco Pizarro y Hernando de Luke lo sabían.

Espero haberte ayudado : ).