¿ por que la empresa perulera fue de carácter privado en sus inicios ?
¿ por que la empresa perulera fue de carácter privado en sus inicios ?
¿ por que la empresa perulera fue de carácter privado en sus inicios ?
En resumen
Porque consistía de solo tres dueños y solo Francisco Pizarro y Hernando de Luque lo sabían. Losé es un x2, pero el otro escribio mal en nombre . - . .
Porque consistía de solo tres dueños y solo Francisco Pizarro y Hernando de Luque lo sabían.
Losé es un x2, pero el otro escribio mal en nombre .
- . .
Porque solo tenía tres dueños y solo Francisco Pizarro y Hernando de Luke lo sabían.
Espero haberte ayudado : ).