Por que la edad media tambien se le llama epocas oscuras ?
Por que la edad media tambien se le llama epocas oscuras !
Por que la edad media tambien se le llama epocas oscuras !
En resumen
BUENO es por las "MUCHAS GUERRAS QUE HABÍAN" y en ese tiempo usaban "MAGIA NEGRA".
BUENO es por las "MUCHAS GUERRAS QUE HABÍAN" y en ese tiempo usaban "MAGIA NEGRA".
Porque la iglesia se encargo de suprimir cualquier tipo de pensamiento que no fuera de su conveniencia y ante la imposibilidad de cuestionar los dogmas religiosos la población europea admitió esas “verdades reveladas”…
Respuesta : Explicación : que se le da a la Edad Media, fue un tiempo de transición donde se cimentaron las bases del conocimiento organizado, la universidad medieval era un lugar de investigación y producción del…
Respuesta : Porque antiguamente los hombres no utilizaban su razón, solo se dejaban guiar por la fe de la iglesia.