¿Por qué la economía del Perú es una economía dependiente?
¿Por qué la economía del Perú es una economía dependiente?
¿Por qué la economía del Perú es una economía dependiente?
Ya que el gobierno no puede ganar dinero sin trabajar lo unico que hacen es robar, utilizan los recursos naturales de los lugares pobres para el beneficio de ellos y de los de la capital, siempre ha tenido gobiernos centrados en lima y gracias a los recursos naturales la economia aumenta y lo malo es lo ilegal que por querer mas dinero destruyen todo sin importar las familias que habitan los lugares donde extraen los recursos naturales.
Luis Banchero fue un importante empresario peruano dedicado a la exportación de harina y aceite de pescado, que se convirtió en uno de los principales impulsores de la industria pesquera peruana hasta su asesinato.
Como abono, el guano es un fertilizante altamente efectivo debido a su excepcional contenido alto en los tres componentes principales para el crecimiento de las plantas : nitrógeno, fósforo y potasio. . Durante el siglo…