HistoriaBásico1 respuestas

Por que la discriminación social y racial fue muy fuerte el los periodos de descubrimiento conquista y colonización de América?

Por que la discriminación social y racial fue muy fuerte el los periodos de descubrimiento conquista y colonización de América.

En resumen

Por que a los españoles ser blancos y de otra raza al llegar a américa vieron y descubrieron otra raza que al ser diferentes a la de ellos lo que isireo fue descriminarlos y eso fue un proceso que asta en la actualidad sigute pasando.

Mejor respuesta

Rmsr14
8

Por que a los españoles ser blancos y de otra raza al llegar a américa vieron y descubrieron otra raza que al ser diferentes a la de ellos lo que isireo fue descriminarlos y eso fue un proceso que asta en la actualidad sigute pasando.