¿Por qué la dictadura se vuelve necesaria en este contexto de inicios de independencia?
¿Por qué la dictadura se vuelve necesaria en este contexto de inicios de independencia?
¿Por qué la dictadura se vuelve necesaria en este contexto de inicios de independencia?
Ante los inicios independentistas de los países, en muchas ocasiones se presentó que el primer método de gobierno era una dictadura, esta se aplicaba porque comenzaba una nueva transición de poderes, de gobierno, de organización en los que no se podría dar libertades a las personas puesno se lograría la implementación de los nuevos reglamentos y leyes.
La dictadura se hizo necesaria al inicio de la independencia, porque no habia otra forma de gobierno mas favorable para el pueblo.