Por que la conquista tuvo rasgos de empresa particular?
Por que la conquista tuvo rasgos de empresa particular?
Por que la conquista tuvo rasgos de empresa particular?
En resumen
Esto se debe al poco intereses de las monarquías de invertir en empresas de conquista. Las monarquías preferían que todos los gastos de conquista sean asumidas por particulares de esta forma si la expedición de conquista fracasaba las monarquías no perdían nada.
Esto se debe al poco intereses de las monarquías de invertir en empresas de conquista.
Las monarquías preferían que todos los gastos de conquista sean asumidas por particulares de esta forma si la expedición de conquista fracasaba las monarquías no perdían nada.
Edu693, Salu222.
Por conquistar nuevas tierras y encontrar riquezas de oro entre otras.
Su politica, economia , religion sebasa en varios diose , cultura.
Por que españa logro transmitir a america toda su cultura borrando practicamente los elementos culturales basicos de los pueblos de america.