HistoriaBásico1 respuestas

Por que la conquista tuvo rasgos de empresa particular?

Por que la conquista tuvo rasgos de empresa particular?

En resumen

Esto se debe al poco intereses de las monarquías de invertir en empresas de conquista. Las monarquías preferían que todos los gastos de conquista sean asumidas por particulares de esta forma si la expedición de conquista fracasaba las monarquías no perdían nada.

Mejor respuesta

Aydacecilia
9

Esto se debe al poco intereses de las monarquías de invertir en empresas de conquista.

Las monarquías preferían que todos los gastos de conquista sean asumidas por particulares de esta forma si la expedición de conquista fracasaba las monarquías no perdían nada.

Edu693, Salu222.