Por que la conquista de america fue tan sangrienta?
Por que la conquista de america fue tan sangrienta.
Por que la conquista de america fue tan sangrienta.
En resumen
Fue Sangrienta porque los españoles tenían el mando el continente de América entonces un conflicto y por eso se desataron guerras sangrienta.
Fue Sangrienta porque los españoles tenían el mando el continente de América entonces un conflicto y por eso se desataron guerras sangrienta.
Porque los españoles tenían armas de fuego . Este es un factor.
Las causas son en que america es la conquista de los espeñales junto con afica america es un nuevo continente.
Hay que saber que las civilizaciones americanas no estaban desarrolladas, eran indigenas aborgienes. Los europeos venian con un pensamiento mas avanzado, ellos ya sabian del uso de las armas y muchas cosas mas ,…
Respuesta : Explicación : La expedición de Colón llegó el 12 de octubre de 1492 a las Antillas. El 5 de diciembre de 1492 Colón llegó a la isla de La Española, actualmente dividida en dos países, Haití y República…