Por que la bombilla fué tan revolucionaria?
Por que la bombilla fué tan revolucionaria.
Por que la bombilla fué tan revolucionaria.
En resumen
Respuesta : por que ya no se necesitaba usar candelabros y faroles.
Respuesta : por que ya no se necesitaba usar candelabros y faroles.
Fue importante ya que fue el primer código en ser escrito. Se basaba en la venganza de sangre. Ojo por ojo, diente por diente.
La parte oriental del actual territorio de Canadá fue descrito por primera vez en 1498 por los venecianos Juan Sebastián Cabot, poco después de dicha expedición empezaron a llegar al continente americano los primeros…
Es una frase e idea que expresa la creencia que los Estados Unidos de América es una nación destinada a expandirse Espero que te ayude mi respuesta.
Respuesta : porque es es una fuente artificial de luz, tiene un funcionamiento en realidad muy similar a una antorcha. Se basa en el calentamiento de un metal, el tungsteno, a través de una corriente eléctrica.…