HistoriaBásico1 respuestas

Por que la bombilla fué tan revolucionaria?

Por que la bombilla fué tan revolucionaria.

En resumen

Respuesta : porque es es una fuente artificial de luz, tiene un funcionamiento en realidad muy similar a una antorcha. Se basa en el calentamiento de un metal, el tungsteno, a través de una corriente eléctrica.

Mejor respuesta

Mininos3020
0

Respuesta : porque es es una fuente artificial de luz, tiene un funcionamiento en realidad muy similar a una antorcha.

Se basa en el calentamiento de un metal, el tungsteno, a través de una corriente eléctrica.

Explicación :