Por que la anarquía militar fue un factor tan importante en la descomposición del imperio romano?
Por que la anarquía militar fue un factor tan importante en la descomposición del imperio romano?
Por que la anarquía militar fue un factor tan importante en la descomposición del imperio romano?
En resumen
Respuesta : Porque los militares dejaron de obedecer al CesarExplicación : El cesar es el emperador y los militares dejaron de obedecerlo.
Respuesta : Porque los militares dejaron de obedecer al CesarExplicación : El cesar es el emperador y los militares dejaron de obedecerlo.
Porque tanto los oficiales como los emperadores romanos se volvian locos por el poder y no se mantenian frescos, por lo tanto hacian tonterias que afectaban a el pueblo romano
Suerte.
Se conoce como Anarquía Militar al proceso que, la historiografía ha delimitado como aquél que transcurre a finales del siglo III en Roma, en el que facciones militares se enfrentaron para nombrar numerososEmperadores…
Hola. 1. La pérdida de unidad administrativa del primer punto, llevó a la descentralización y esta a la corrupción administrativa ya que el gobierno central perdió control sobre los gobernantes de provincia. 2. Las…
Es la denominacion historiografica del periodo del imperio romano que transcurre entre 235 y 285.
Anarquia militar es la denominacion historiografica del periodo de limperio romano que transcurre entre 235 y 268.