¿Por qué japón ataco a Pearl Harbor?
¿Por qué japón ataco a Pearl Harbor?
¿Por qué japón ataco a Pearl Harbor?
En resumen
Amigo mio te recomiendo ver la pelicula : ) pearl harbor, ahi esta la respiuesta.
Amigo mio te recomiendo ver la pelicula : ) pearl harbor, ahi esta la respiuesta.
En Hawai y fue una base naval de los Estados Unidos de América y fue atacada por los japoneses el día 7 de diciembre del 1941.
HOLA! En el ataque a Pearl Harbor, llevado a cabo por Japon, murieron 2403 personas de nacionalidad EstadoUnidense y 64 de nacionalidad Nipona , En total , hubieron 2467 Bajas . Suerte! Saludos! > : D.
El ataque a Pearl Harbor fue una ofensiva militar sorpresa efectuada por la Armada Imperial Japonesa contra la base naval de los Estados Unidos en Pearl Harbor (Hawái) en la mañana del domingo 7 de diciembre de 1941. El…