Por que ingresaron esclavos Africanos a America?
Por que ingresaron esclavos Africanos a America? 2) si el esclavo era liberado ¿que no podia hacer? 3) si era esclavo y se Escapaba ¿Que les pasaba?
Por que ingresaron esclavos Africanos a America? 2) si el esclavo era liberado ¿que no podia hacer? 3) si era esclavo y se Escapaba ¿Que les pasaba?
En resumen
Porque fueron Casados y les encadenaban y eran traídos como mercancía, al llegar el nuevo continente eran vendidos para trabajar en la tierra muchas veces en las peores condiciones. No tenia derechos ya que era considerado que no era persona como los demas.
Porque fueron Casados y les encadenaban y eran traídos
como mercancía, al llegar el nuevo continente eran vendidos para trabajar en la
tierra muchas veces en las peores condiciones.
No tenia derechos ya que era considerado que no era persona como los demas.
Era cazado de nuevo solo para ejecutarlo de esta manera poniendolo de ejemplo para el resto de esclavos y si lograba escapar de eso, Muchas veces perseguido por todos, al no tener voz ni voto ni derechos dentro de una sociedad era perseguido.
Los Eupatriadas en Grecia los Patricios en Roma . : ).
Los esclavos de América y el mundo son : - Los pueblos indígenas - Los esclavos negros (De África) Saludos ;
Los esclavos provenian de tribus indigenas y ademas de africa, los traficaban para tenerlos como esclavos y los llevaban a sus territorios en barcos o a pie. Porfa si te ayudo marca mi respuesta como la mejor.
Porque ellos como son negros entonces ellos los trataban como esclavos por eso sufrían mucho de discriminación racial, La libertad de todos esclavos en termino en el año 1863.