¿Por qué Inglaterra tenía interés en el río de la plata y en buenos aires?
¿Por qué Inglaterra tenía interés en el río de la plata y en buenos aires? .
¿Por qué Inglaterra tenía interés en el río de la plata y en buenos aires? .
En resumen
Respuesta : Principalmente por el puerto, por donde tenían más accesibilidad a la comercialización con otros países por materias primas, maquinarias. Y así, de alguna forma, también venderle a los países o colonias que no tenían acceso libre a los demás puertos.
Respuesta : Principalmente por el puerto, por donde tenían más accesibilidad a la comercialización con otros países por materias primas, maquinarias.
Y así, de alguna forma, también venderle a los países o colonias que no tenían acceso libre a los demás puertos.
El Virreinato del Río de la Plata. En1776se creó el virreinato del Río de la Plata, con capital en Buenos Aires e integrado por las gobernaciones del Río de la Plata, Córdoba del Tucumán, Paraguay y el Alto Perú.
INDEPENDENCIADE URUGUAY O LA BANDA ORIENTAL. Luego de la creación de la Junta de Gobierno en Buenos Aires, los españoles nombraron a Montevideo como capital del Virreinato delRíode laPlatay éste pasa a ser el puerto…
El Virreinato del Río de la Plata, conocido también como Virreinato de las Provincias del Río de la Plata o Virreinato de Buenos Aires fue una entidad . Que abarcaba el Virreinato del Perú dificultaba las tareas de…