HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué Inglaterra tenía interés en el río de la plata y en buenos aires?

¿Por qué Inglaterra tenía interés en el río de la plata y en buenos aires? ​.

En resumen

Respuesta : Principalmente por el puerto, por donde tenían más accesibilidad a la comercialización con otros países por materias primas, maquinarias. Y así, de alguna forma, también venderle a los países o colonias que no tenían acceso libre a los demás puertos.

Mejor respuesta

Emmhtwtt23
3

Respuesta : Principalmente por el puerto, por donde tenían más accesibilidad a la comercialización con otros países por materias primas, maquinarias.

Y así, de alguna forma, también venderle a los países o colonias que no tenían acceso libre a los demás puertos.