Por que Inglaterra reconoció la independencia de mexico y firmo un tratado comercial con nuestro pais?
Por que Inglaterra reconoció la independencia de mexico y firmo un tratado comercial con nuestro pais.
Por que Inglaterra reconoció la independencia de mexico y firmo un tratado comercial con nuestro pais.
En resumen
Porque tenian una deuda.
Porque tenian una deuda.
Porque estaban interesados en sus minas que se encontraban abandonadas desde la guerra de independencia.
Fue el Tratado de Libre Comercio (TLC) y fue con Estados Unidos y Canadá.
Juan O'donojú : ) fue quien firmó la independencia de México en 1821.
En america del norte : estados unidos y canadá.
Franciapor sus compromisos con España, tampoco reconoció la independencia México. - ).
Respuesta : ESTADOS UNIDOS Explicación : Por que es país VECINO.