HistoriaBásico1 respuestas

Por que hubo tantas restricciones a alemania en el tratado de versallesAYUDAAA​?

Por que hubo tantas restricciones a alemania en el tratado de versalles AYUDAAA​.

En resumen

Respuesta : Explicación : porque Alemania no quería firmar el tratado ya que a él le perjudicaría y a los demás países les daría ventajas sobre Alemania.

Mejor respuesta

Alexandragin8682
7

Respuesta : Explicación : porque Alemania no quería firmar el tratado ya que a él le perjudicaría y a los demás países les daría ventajas sobre Alemania.