HistoriaBásico1 respuestas

¿Por qué hubo racismo en el siglo XIX?

¿Por qué hubo racismo en el siglo XIX? Es para hoy plis.

En resumen

Aquí te pondré una breve historia del racismo desde la conquista, colonización, la roma antigua entre otras.

Mejor respuesta

Wers23
0

Aquí te pondré una breve historia del racismo desde la conquista, colonización, la roma antigua entre otras.

Espero te sirva

El racismo fue intensamente utilizado a partir de las décadas del siglo XIX y principios del siglo XX por sobre todos los países europeospara justificar la legalidad de acciones de dominacion colonial, jingoismo y genocidio, en varias partes del mundo.