Por que hubo escasez de alimento en la segunda guerra mundial ?
Por que hubo escasez de alimento en la segunda guerra mundial !
Por que hubo escasez de alimento en la segunda guerra mundial !
En resumen
Por que la economía estaba pésima para fabricar o cosechar alimentos, también por que tenían deudas y la fabricación de las armas los llevo a la escasez de alimentos.
Por que la economía estaba pésima para fabricar o cosechar alimentos, también por que tenían deudas y la fabricación de las armas los llevo a la escasez de alimentos.
Respuesta : Facilisimo, te lo resumo así nomas en dos respuestas (primera parte)Explicación : tras el tratado de Versalles ( aprobado entre 1918 y 1920) los vencedores ; Francia, Inglaterra, Rusia, Estados Unidos,…
Desde el año 1939 - hasta el 1945.
En enojo de alemania al perderla primera guerra mundial y hitler al insentivar recurperar el territorio perdido.