HistoriaBásico1 respuestas

Por que hubo escasez de alimento en la segunda guerra mundial ?

Por que hubo escasez de alimento en la segunda guerra mundial !

En resumen

Por que la economía estaba pésima para fabricar o cosechar alimentos, también por que tenían deudas y la fabricación de las armas los llevo a la escasez de alimentos.

Mejor respuesta

Alveodiego09
3

Por que la economía estaba pésima para fabricar o cosechar alimentos, también por que tenían deudas y la fabricación de las armas los llevo a la escasez de alimentos.