¿por qué hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual?
¿por qué hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual? A) Porque las mujeres no quieren ejercer sus derechos b) Porque los hombres no reconocen los derechos de las mujeresc) Porque son sociedades patriarcales donde se asigna al varón el ejercicio de sus derechos y se relega a la mujerd) Porque la Constitución aun no otorga derechos a las mujeres ayuda por favor! .