HistoriaBásico2 respuestas

¿POR QUE HAY POBREZA EN EL MUNDO?

¿POR QUE HAY POBREZA EN EL MUNDO?

En resumen

Por que existe gente rica , existe una teoria que indica mientras mas gente sea rica mas sera pobre , ya que es como una balanza.

Mejor respuesta

Noracoper
4

Por que existe gente rica , existe una teoria que indica mientras mas gente sea rica mas sera pobre , ya que es como una balanza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jv13ñ
2

La pobreza en el mundotiene diversas causas : el colonialismo, la esclavitud, la guerra, las invasiones .

Sin embargo, existen diferentes factores que contribuyen a hacer prevalecer en el tiempo una situación de carencia extrema de recursos vitales.

En este sentido, podemos afirmar que laindiferencia de los países del Nortehacia los problemas de los países del Sur es uno de los factores que han provocado la pobreza de estos territorios.

Esta general falta de interés hacia sus preocupaciones contrasta con la desazón que la gente de los países ricos despierta en referencia a las catástrofes humanas y materiales que ocurren en los estados vecinos.