Por que hay personas sin familia?
Por que hay personas sin familia.
Por que hay personas sin familia.
En resumen
Por que al ser pequeños tienen problemas con la familia y escapan o al nacer sus padres lo abandorarón.
Por que al ser pequeños tienen problemas con la familia y escapan o al nacer sus padres lo abandorarón.
Los problemas en la ciudad serían falta de dinero, falta de recursos(agua, luz, cable, etc. ).
Respuesta : LAS MALAS CONDUCTAS O UNA MALA ENSEÑANZAExplicación :
Respuesta : vivia feliz xd xd xd xd xd Explicación : xd xd xd xd xd xd.