Por que haiti queria independizarse?
Por que haiti queria independizarse?
Por que haiti queria independizarse?
Respuesta : La Revolución Haitiana se produjo en la colonia de Saint Domingue en el momento que se producia la Revolución Francesa, con las principales causas, que se tomaron con el fín de obtener la libertad e igualdad, fue el primer movimiento revolucionario de Afro América y culminó en la abolición de la esclavitud en la colonia francesa de Saint - Domingue y la proclamación del Primer Imperio de Haití.
).
Porque chile corrio a peru de sus tierras y fue a las tierras de españa y españa no los pudo correr y por eso queriaindependizarse.
Porque era un período imperial, lo importante era que Francia fuese la nación más poderosa e impotente, y se podría debilitar sumamente al adversario quitándole sus colonias, es por ello que Francia ayudó a la…