HistoriaBásico1 respuestas

Por que habra sido tan dificil en la epoca de galileo galilei que la tierra giraba alrededor del sol?

Por que habra sido tan dificil en la epoca de galileo galilei que la tierra giraba alrededor del sol.

En resumen

En la época de Galileo Galilei la Iglesia dominaba todas las teorías que por aquel entonces existían para qué estas mismas giraran alrededor De Dios.

Mejor respuesta

Noxx14
7

En la época de Galileo Galilei la Iglesia dominaba todas las teorías que por aquel entonces existían para qué estas mismas giraran alrededor De Dios.

Así pues, no es que fuera difícil que la Tierra girara alrededor del sol sino que a la Iglesia le interesaba que la gente pensase que la Tierra era el centro del universo porque dios “así lo hizo”.