Por que habra demorado la tanto la informacion al llegar a europa?
Por que habra demorado la tanto la informacion al llegar a europa.
Por que habra demorado la tanto la informacion al llegar a europa.
En resumen
Porque fueron en mula.
Porque fueron en mula.
Para los asirios de la mesopotamia y otros pueblos también de la mesopotamia, esa region era el ocaso, es decir, Ereb, donde se ponía el sol. Entonces europa viene de Ereb. O puede venir de la mitologia griega donde…
Para q nuetra rasa sea mucho mas evolucionada etc. Hay problemas de lavida .
Algarrobo Trigo Y muchas mas.
Por favor se mas claro amigo.