Por que hablamos de conquista y colonizacion?
Por que hablamos de conquista y colonizacion?
Por que hablamos de conquista y colonizacion?
En resumen
Porqué, Los españoles nos dejaron el idioma, la religión, la política, la antropología, la astronomía, la medicina, la zoología. Es lo más importante que te puedo decir.
Porqué, Los españoles nos dejaron el idioma, la religión, la política, la antropología, la astronomía, la medicina, la zoología.
Es lo más importante que te puedo decir.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : Conquista es ganar, mediante la guerra, un territorio, población, etc. Un aspecto rápido y por la fuerza, y colonización es más lento y abarca aspectos culturales, como irse introduciendo poco a poco y no…
Respuesta : Explicación : Conquista : obtención del control de una zona o territorio. Obtención del dominio y control de una población, territorio o posición como consecuencia de una guerra. Colonizacion :…