HistoriaBásico1 respuestas

Por que hablamos de conquista y colonizacion?

Por que hablamos de conquista y colonizacion?

En resumen

Porqué, Los españoles nos dejaron el idioma, la religión, la política, la antropología, la astronomía, la medicina, la zoología. Es lo más importante que te puedo decir.

Mejor respuesta

Nanis207
6

Porqué, Los españoles nos dejaron el idioma, la religión, la política, la antropología, la astronomía, la medicina, la zoología.

Es lo más importante que te puedo decir.